Wednesday, July 01, 2009

Nos habíamos preparado tanto para esto...

Después de un tiempo para comentar lo regocijante de escuchar y ver a Ornette en directo, sólo puedo agregar a tanto que se ha dicho ya que, escuchar a este artista hace bien al alma.

Desde donde me encontraba sólo observé músicos haciendo su trabajo desde la honestidad tomando los riesgos de su lider quien casi cinco décadas antes ya los había tomado casi en una cruzada personal, del artista quien confía en su talento y enfoque musical.

Aún con años de edad su propuesta musical todavía se escucha novedosa y fresca. Sin temor a equivocarse ya, los riesgos han sido corridos y cursados, Ornette ha salido airoso de casi todos. Ahora evocado a traspasar su enfoque "armolódico" a otros más jóvenes que él continua andando caminos paralelos a lo que dictan las modas, las disqueras; muy por el contrario su sonoridad es única y reconocible, respetado por el medio y sus colegas. Este genio visitó nuestra ciudad para calentar una fría noche de otoño. Mi amigo Alfredo y yo, sentados, empotrados en los asientos listos para deleitarnos con su propuesta. "Nos habíamos preparado tanto... [tiempo] para esto".

1 Comments:

Blogger BELMAR said...

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6:04 PM  

Post a Comment

<< Home