Thursday, May 25, 2006

Mark Burdon "Trialogue" JazzVision 26 de mayo 06



En nuestra próxima edición de JazzVision difundimos al percusionista norteamericano Mark Burdon y su álbum grabado en marzo del 2002 "Trialogue".

Este trio está compuesto por: Rich Halley en tenor y soprano; Josh Dahlager en bajo y percusión y Mark Burdon en batería y percusión.

Una interesante muestra de un Free-Jazz más bien melódico que refleja un jazz muy lúdico.

Este álbum se emite gracias a la gentileza del propio músico quien nos envió el Cd para su difusión y nosotros lo compartimos con nuestros auditores de JazzVision.

JazzVision, un programa radial online producido y editado en Radio Uniacc en Santiago de Chile, y se puede escuchar en nuestra página amiga www.purojazz.com por gentileza de Alberto Varela.

Conducen Alfredo Cáceres y Enrique "Kike" Hurtado.

JazzVision, una mirada distinta de la música de avanzada. Todos los viernes a las 23 hrs. en radio uniacc y online por www.purojazz.com

Atentamente, Equiopo JazzVision.

3 Comments:

Blogger Gerardo said...

Hola Kike! Vuelvo a molestar de nuevo, soy Gerardo Alejos de México. Voy a estar en Santiago de Chile del 3 al 15 de Junio, y agradecería que pudieras dar recomendaciones para escuchar free jazz chileno en vivo. He leído sobre Martin Joseph y Edén Carrasco, así como sobre los hermanos Manuschevic, y tengo muchas ganas de escucharlos. He revisado las carteleras de bares como Thelonious y El Perseguidor pero no veo nada de free. Si eres tan amable, contáctame en mi blog o mándame un email a gerardojazz@gmail.com

En todo caso estaré checando constantemente tu página por si anuncias aquí algún concierto.

Gracias nuevamente y un abrazo!

9:38 AM  
Blogger Little Turtle said...

Hola.
He puesto el link de vuestro Blog en la seccion de enlaces del mio.
Un saludo Brian

5:09 PM  
Blogger kike hurtado said...

Estimado Brian

he visitado vuestro blog y me parece muy interesante. A propósito tenemos en nuestros archivos algo de esa cajita de Jimmy Lyons, intentaré programarlo para vuestro disfrute.

fraternalmente, Kike Hurtado.

9:37 AM  

Post a Comment

<< Home